martes, 22 de septiembre de 2009

WWE:Raw:Covertura en vivo de RAW


El programa comienza con Cedric The Entertainer saliendo de su limosina, de la cual salen las Bella Twins, varios "jugadores de football" entre otras personas.

Suena la música que DX y estos salen para la primera lucha del programa, pero antes estos hablan sobre su historia en los Hell in a Cell, en donde HHH es quien más ha ganado en este tipo de luchas, mientras que HBK estuvo envuelto en la primera lucha de este tipo. HHH luego menciona que derrotaran y terminarán su feudo con Legacy en Hell in a Cell.

HHH vs. Cody Rhodes

HHH sobre Cody Rhodes por DQ luego de que al final Dibiase atacará a HHH con una silla causando el DQ. La lucha duró 10 minutos. Legacy luego domina a DX y los deja tirados en el ring, pero cuando Legacy iba a continuar su ataque, Michaels consigue un sledgehammer y Legacy se va.

Anuncian que más tarde será Kofi Kingston vs. Jack Swagger por el US Title, además de la firma del contrato para la lucha entre Randy Orton vs. John Cena en Hell in a Cell.

Lillian Garcia presenta a Cedric The Entertainer. Cedric The Entertainer se burla de varios luchadores. Santino luego intenta ser comediante y Cedric lo manda a callar. Chavo luego sale y dice que sus derrotas contra hornswoggle son debido a los Guest Hosts que lo ponen en situaciones imposibles de ganar y este procede a retar a Cedric The Entertainer y Santino la acepta por este.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Miz, quien se burla de Kofi, quien aparece y ataca a Miz y se lleva su campeonato.

The Miz vs. Evan Bourne
The Miz sobre Evan Bourne luego de aplicarle su llave final para la victoria en cinco minutos.
Trasbastidores Randy Orton le da la noche libre a Legacy, para que estos se concentren en su rivalidad con DX y esten listos para su lucha en Hell in a Cell.

Jerry Lawler presenta a Randy Orton y a John Cena para la firma del contrato para su lucha en Hell in a Cell. Durante la firma del contrato se anuncia que si Orton pierde, este no volvera a tener ninguna otra oportunidad titular. Orton llama a Jericho y a Show, quienes atacan a Cena hasta que sale MVP y Henry. Cedric luego anuncia una lucha de tres contra tres.

Mickie James vs. Beth Phoenix
Beth Phoenix sobre Mickie James en un minuto, luego de aplicarle su llave final. Luego de la lucha Alicia Fox ataca a Mickie.

Kofi Kingston vs. Jack Swagger por el US Title

Luego de un minuto, Miz sale y trata de llevarse el campeonato, pero Swagger lo ataca y es este quien se lleva el campeonato. La lucha termina en No Contest.

Chavo Guerrero vs. Cedric The Entertainer con Santino de Arbitro Especial

Cedric The Entertainer logra la victoria, cuando durante la lucha este se esconde debajo del ring y sale otro enmascarado vestido como Cedric y domina a Chavo, luego sale Hornswoggle, le aplica su plancha y Cedric logra la victoria. Cedric luego celebra junto a Hornswoggle y junto al otro enmascarado.

Anuncian que en Hell in a Cell sera The Miz vs. Kofi Kingston vs. Jack Swagger por el US Title.

Trasbastidores Cedric esta hablando con Kelly Kelly y Jericho dice que quiere hablar con el y este le dice que espere, pero cuando aparece Big Show, este accede a hablar con el rapidamente.

Jerry Lawler anuncia que hoy es la ultima noche de Lillian Garcia como presentadora de RAW y Lillian le da las gracias al publico, a la WWE, a los luchadores y a todo el mundo por su apoyo. Esta se despide de todos.

Chris Jericho anuncia que si ellos ganan hoy, la semana que viene sera John Cena contra ellos en un Gauntlet, pero si pierden sera Randy Orton en un Gauntlet contra Henry, MVP y Cena.

Chris Jericho & Randy Orton & Big Show vs. Mark Henry & MVP & John Cena

Randy Orton & Chris Jericho & Big Show sobre John Cena & MVP & Mark Henry, cuando Orton le aplica el RKO a Henry para la victoria en 8 minutos.

Con esto, la semana que viene sera John Cena vs. RandyOrton, Chris Jericho y Big Show en un Gauntlet Match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?