martes, 1 de septiembre de 2009

WWE:Noticias WWE

Jeff Hardy.
Varios reportes indican que los oficiales de la WWE le indicaron a Jeff Hardy que las puertas de la empresa siempre estarán abiertas para este. Estos incluso le indicaron que podrían ayudarlo en los proyectos que tiene planeados, tal como su banda y su posible reality show, a lo que Hardy les respondió que el no estaba saliendo de la empresa por malestar con ellos, sino porque el quería un tiempo libre y quería lograr hacer cosas a su manera.

Brian K.Habla de su salida de WWE
Muchos dentro de la empresa piensan de que todo esto será una cuestión de preguntar cuando Hardy regresará a la empresa y no si este regresará, ya que la creencia entre todos es que la salida de Hardy es una similar a la de Chris Jericho, quien salió de la WWE para dedicarse a su banda Fozzy entre otros proyectos y luego regresó.
Todos en la WWE están súper felices con la labor de Hardy durante los pasados meses. Muchos piensan que Hardy ha logrado elevar a CM Punk a otro nivel
y gr
Brian Kendrick comento recientemente sobre su salida de WWE y esto fue lo mas importante que dijo:
"Mi personaje era para hacer reir a los viejos"
"Aprendi mucho, hice muchos amigos, pero ellos son un coorporacion y yo soy solamente un humano, no estaba en los planes de ellos y mi lado humano no estaba del lado de ellos, tuve mis grandes momentos, pero ya el viaje ha terminado y agradezco mucho que haya terminado y espero nunca volver a repetirlo".
Tambien menciono que espera aplicar algunas cosas que aprendio en WWE en el circuito independiente.
Gacias a esto, Punk ahora es un luchador creíble

Rey M. Habla deSu Suspension de 30 sin pelear e WWE Por drogas.
En el ojo del Huracán. Así se siente Rey Mysterio un día después de que la WWE lo pusiera bajo la lupa por violar el reglamento de sustancias prohibidas, situación que le preocupa por dos cosas: el manejo que se le dio a la información y, segundo, el efecto que tendrá esto sobre su imagen.

Sin embargo, el astro de Tijuana dio la cara y habló largo y tendido sobre este bochornoso caso en el que se ha visto inmiscuido debido a la que, señala, como una falta de tolerancia por parte de los médicos de la compañía en que labora, puesto que su médico, David Chao, quien trabaja con los Cargadores de San Diego, le recetó ese medicamento.

-¿Cómo has tomado esta suspensión?

"Malísimo, se me hace que la situación se manejó muy mal. Debo decir que está bien que este programa de sustancias prohibidas esté en efecto para limpiar la imagen del luchador, pero que lo hagan de una forma distinta, porque como lo hacen, se me hace muy injusto".

-¿Se te escucha molesto, qué pasó?

"El doctor Black (encargado de las pruebas en WWE), que le llaman, no quiso esperar a que mi doctor le hablara para que le confirmara que el medicamento que yo estaba usando era recetado, y decidió suspenderme.

"Estuve tres semanas de vacaciones, regresé a trabajar, anduve en España y Alemania promocionando el Summerslam y fue hasta el miércoles que regresé que me dice el doctor que si para el jueves mi doctor no aclara lo del medicamento, me iban a suspender por 30 días".

¿Y tu doctor no llamó?

Le dije lo que pasaba y me dijo que él lo aclararía, pero no sé si no lo hizo en tiempo y forma correctos porque decidieron suspenderme 30 días, que se me hace injusto porque es un medicamento clarificado por un doctor. Si yo no tuviera una receta médica pues entendería esta suspensión porque hice algo indebido, pero aquí hay un motivo, una lógica del porqué usé la sustancia por la que di positivo.

-¿Cual es el nombre del medicamento por el que diste positivo?

"No lo tengo a la mano, está en la botella, pero fue recetado para mi rodilla y para mi brazo. Es medicamento vía oral".

-¿Qué tan grave fue el doping?

"Cuando te dicen que saliste positivo en algo, ellos checan todos los niveles y el mío era casi nulo, es decir, si hay una escala del uno al 100, yo salí con dos por ciento, entonces era algo tan mínimo que se me hace injusto la forma en que se ha manejado".

¿El que no den la causa específica de la suspensión se te hace injusto?

"Sin duda, porque ellos no me dan la oportunidad de aclarar lo que pasó o de dar mi versión. Se me hace injusto no de la empresa, sino cómo manejan el sistema del antidoping".

-¿Qué pasará con el Campeonato Intercontinental que ibas a defender en Breaking Point?

"La verdad no sé, no se qué pasará, estoy tomando todo al día. Lo único que me preocupa es el lado negativo, pero lo bueno es que puedo aclarar lo que pasó y así evitar rumores. Me preocupa mi trabajo, mi posición y lo que va a pasar, pero lo más importante es la imagen y lo que el público vaya a pensar, porque se manejó como que hice algo ilegal, y no fue así".

¿Vienes a México a la gira en octubre?

"Sí, yo estoy programado para octubre, no tengo problema, estoy puesto para esas fechas".

-¿Tendrás goce de sueldo?

"Como esto es nuevo para mi, no sé qué está pasando ni qué pasará, yo hasta que no llegue el martes a televisión sabré cómo es que funciona este sistema. De 15 antidoping que me han hecho en el último año, había pasado todos con excepción de éste. Quizá si hubiera reprobado cuatro seguidos sería entendible que me hicieran a un lado o me expusieran de esta forma, (…) y yo creo que no me merezco este tipo de trato".

-¿Lo sientes como un golpe bajo?

"No sé. Lo que voy a hacer es que cuando mi doctor haya aclarado todo, si no es que ya lo hizo, que yo tenía una receta médica, voy a hacer que la empresa ponga ahí que a pesar de que ellos me suspendieron porque los doctores de la empresa no quisieron esperar la llamada de mi doctor, al final de cuentas mi doctor habló y aclaró que tenía la receta médica. Y que a pesar de todo eso, la suspensión está en efecto. También hablaré en mi página web".

-Por último, no es la primera vez que te ligan al uso de sustancias prohibidas, ¿te sientes en la mira?

"En el pasado dijeron que Rey Mysterio usó anabólicos para crecer su cuerpo, pero todo han sido sólo especulaciones, nada comprobado, y esto es algo que me afecta, sobre todo mentalmente, porque a mi me importa mucho mi público y no sé cómo vayan a reaccionar".para enfrentarse a Undertaker, lo cual finalmente convertirá y asegurará que Punk se mantenga como luchador estelar en el grupo de Smackdown.

Matt H.Habla de la salida de su hermano Jeff.
Matt Hardy recientemente en su blog de wwe universe comento sobre la salida de su hermano de WWE y esto fue lo dicho por el:
"Agradezco mucho a Jeff por romperse literalmente la espalda por este negocio, por aceptar sus errores, por hacer sonreir a los niños y que los adultos hablen de sus luchas".
"Jeff respeta a todos sus fans y a los que no lo son. De mi parte para los fans de internet que se creen saberlo TODO, critican a mi hermano y lo irrespetan, son unos HIPOCRITAS!!!, Jeff hizo famoso a uno de sus favoritos CM Punk, por lo tanto deben de respetar a mi hermano por ello".


Oficiales WWE Molestos con Rey M.
El Wrestling Observer está reportando que los oficiales de la WWE se encuentran súper molestos con Rey Mysterio, ya que este comentó sobre su suspensión en un periódico en México.
El reporte indica que la política de la WWE es la de siempre quedarse callado mientras estás suspendido y el hecho de que Mysterio halla hablado, además de haber dicho cosas en contra de la WWE ha llevado a muchos a estar sumamente molestos con el actual campeón Intercontinental.

RAW

El programa comienza con una promocion de las luchas que se veran hoy y luego Lillian Garcia anuncia al Guest Host de RAW Dusty Rhodes. Dusty habla de que hace 2 anos fue incluido en el Hall of Fame de la WWE, justo ahi en Detroit. Dusty dice estar orgulloso de Cody Rhodes, aun cuando se haya unido a Legacy. Dusty anuncia que el haria todo por su hijo y anuncia que en Breaking Point sera John Cena vs. Cody Rhodes por el WWE Title, ya que hoy en RAW sera Cody Rhodes vs. Randy Orton por el WWE Title y el estara en la esquina de Cody y el arbitro especial lo sera John Cena. Randy Orton sale y le dice a Dusty que este esta actuando de una mala manera y que Cody no aceptara esa lucha. Orton amenaza con patearle la cabeza y Cody sale y dice que al hombre que esta amenazando es a su padre y aunque son amigos, el no desperdiciara una oportunidad titular. Orton se va molesto.

Presentan a un arbitro explicandole a las Divas que la que gane la proxima lucha obtendra una lucha titular.

Anuncian que manana en ECW transmitiran la lucha de Shawn Michaels vs. Undertaker realizada en Wrestlemania 25.

Kelly Kelly vs. Gail Kim vs. Beth Phoenix vs. Rosa Mendes vs. Jillian vs. Alicia Fox en un Six Diva Battle Royal en donde la ganadora retara a Mickie James a una lucha titular hoy

Rosa Mendes es la primera eliminada. Alicia Fox es la segunda eliminada. Luego Kelly Kelly es eliminada. Jillian y Kim tambien son eliminadas, por lo que Beth Phoenix es la ganadora en cuatro minutos.

Chris Jericho vs. MVP

Chris Jericho sobre MVP luego de aplicarle el Codebreaker para la victoria en 8 minutos.

Trasbastidores Dusty y DX promocionan unos DVDs.

Hornswoggle vs. Chavo Guerrero en un Bullrope Match

Hornswoggle logra la victoria en 4 minutos.

Mark Henry vs. Big Show

Mark Henry sobre Big Show por DQ en seis minutos.

Trasbastidores Cody y Ted hablan sobre la lucha hasta que llega Orton y le dice que hoy no sera nada personal, solo negocios.

Trasbastidores DX y Dusty hablan de WCW. Dusty menciona que WCW gano en los ratings desde el 1996-1998, periodo en el cual HBK era el campeon mundial y luego cuando HBK se retira, entonces WWE vuelve a ganar los ratings. Shawn se molesta y se va. HHH luego le pregunta a Dusty de quien fue la estupida idea de poner a Mark Mero como Johnny B. Badd y Dusty dice que fue su idea. Estos luego se ponen a ver el DVD de WCW.

Kofi Kingston vs. Carlito vs. The Miz vs. Jack Swagger por el US Title

Kofi Kingston derrota a Carlito para retener el US Title luego de aplicarle su llave final a Carlito a los 9 minutos de lucha.

Beth Phoenix vs. Mickie James por el Divas Title

Mickie James sobre Beth Phoenix luego de cinco minutos para asi retener el campeonato.

Trasbastidores DX y Dusty continuan hablando de WCW y HHH menciona que en el DVD no sale nada del Shockmaster. De ahi estos miran a una pared y esta se rompe y aparece el Shockmaster, quien dice que viene por Shawn Michaels y HHH. DX se pregunta de donde sale la voz y luego miran al lado y presentan a Arn Anderson con un microfono y un libreto, leyendo las lineas del Shockmaster. Anderson se va corriendo y luego DX se va. El Shockmaster se quita la careta y resulta ser Santino.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a John Cena.

Antes de comenzar la lucha estelar, Dusty dice que no hay nada que el no haria por su hijo y le pide perdon a Cena, quien es atacado por Rhodes y Orton. Dibiase se une al ataque hasta que llega DX, quienes logran dominar, pero entra Dusty y ataca a HHH con una bota y luego Legacy domina a DX y a Cena. Dusty celebra con Legacy, hasta que Orton le aplica el RKO a Dusty y Cody se queda molesto con Orton y asi termina el programa.

SUPERSTARS
Esta fue la lucha grabada antes de RAW y que se vera este jueves en WWE Superstars.
Evan Bourne sobre Chris Masters.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?