miércoles, 8 de julio de 2009

WWE:Situacion actual entre luchadores y equipo creativo

Segun el wrestling observer newsletter luchadores como UnderTaker, Edge y Chris Jericho tienen libertad de opinion y cambios en las historias y luchas de su marca, a diferencia de RAW.

Se comenta que en RAW dicha libertad la poseen Randy Orton y Triple H, aunque sabemos que Jericho y Shawn Michaels la tuvieron con su rivalidad en la marca roja.

La idea es que muchos luchadores dentro de WWE consideran que Michael Hayes(SD!) es mejor escritor que Brian Gewirtz(RAW), ya que se dice que Hayes escucha mas a los luchadores sin importar si son o no ME y toma en cuenta sus ideas para las historias que han sido escritas.

Sin olvidar que Hayes considera a cualquier talento potencial ME y a otros los convirtio en ello pero que en ocasiones al ser mandados a RAW no lo son, veansen los casos de Matt Hardy, Brian Kendrick entre otros.

Otra razon es una obvia que el producto de RAW es mas dado al entretenimiento y con influencia de muchas factores de poder y ME que todos conocemos, mientras que SmackDown! es un show mas dado al wrestling con algunos toques de entretenimiento, lo que para muchos es basicamente lo que siempre ha sido la lucha libre, pero la tendencia de la industria desde las monday night wars lo modifico en cierta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?