jueves, 2 de julio de 2009

WWE:ECW:Información sobre los recientes debuts en ECW

Para los que se preguntan quienes son los talentos que debutaron ayer en ECW, pues aquí hay algo de información sobre ellos:

Yoshitatsu cuyo nombre real es Naofumi Yamamoto luchó anteriormente en la empresa New Japan, antes de firmar un contrato de desarrollo con la WWE en Septiembre del 2008, en lo que fue una firma importante en aquel entonces, debido a que en la prensa se mencionó que la WWE se estaba expandiendo y por eso habían firmado a este luchador.

Abraham Washington actualmente es el GM de FCW, en donde se conocía como Abraham Saddam Washington, aunque luego se lo cambió a Abraham Obama Washington, esto como una especie de burla hacia el presidente Barack Obama. El verdadero nombre de este luchador lo es Brian Jossie y este era parte de OVW antes de haber sido firmado en Septiembre del 2008.

Sheamus, cuyo nombre real es justamente Sheamus OShaunessy estuvo activo por un tiempo en Irlanda, esto antes de haber firmado con la WWE en Abril del 2007. Recientemente, este había estado luchando en varios dark matches y house shows de RAW. Sheamus fue campeón mundial en FCW.

Tyler Reks, cuyo nombre real es Gabrielle Tuft es el actual campeón mundial de FCW. Este fue entrenado en la escuela de lucha libre de Rick Bassman y fue firmado a un contrato de desarrollo en Febrero del 2008, solo doce meses luego de haber comenzado su carrera como luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?