sábado, 27 de junio de 2009

Fuera de WWE:La sonada muerte de Michael jackson


La causa exacta del paro cardiaco que dejó al mundo sin Michael Jackson se confirmará dentro de varias semanas, abriendo así un espacio a las especulaciones sobre el supuesto abuso de medicamentos del considerado rey del pop, cuyos funerales podrían anunciarse este fin de semana.
El cuerpo de Jackson fue entregado en la noche del viernes a sus familiares, confirmó un portavoz del Instituto de Medicina Forense de Los Ángeles, quienes serán los encargados de anunciar los detalles de las exequias de su miembro más famoso, por quien miles de seguidores desean un acto público.

El Instituto de Medicina Forense descartó las sospechas criminales sobre la muerte de Michael Jackson, acaecida el jueves, en medio de informes contradictorios que dieron cuenta del historial de abuso de medicamentos del cantante de "Thriller".

También corrieron versiones de que la policía quería ubicar al médico personal de la estrella, Conrad Robert Murray, que supuestamente le inyectó poco antes de su muerte una dosis de la droga contra el dolor Demerol. Pero ninguna de estas informaciones fue confirmada por fuentes oficiales.

"No hubo indicaciones de ningún trauma externo o evidencias extrañas en el cuerpo del señor Jackson", dijo el portavoz del Instituto de Medicina Forense, Craig Harvey, en una conferencia de prensa.

Sin embargo, Harvey aclaró que el proceso para determinar la causa exacta de su muerte tomará "entre cuatro a seis semanas".

El viernes, los medios revelaron la grabación de la desesperada petición de auxilio del jueves al número de emergencias de un miembro del entorno de "Jacko", al tiempo que expertos judiciales analizaban la suerte de los tres hijos del músico.

Los tres niños --Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7-- están ahora bajo el cuidado de la madre de Jackson, Katherine, en la casa de Los Angeles, donde el clan familiar llora la partida de "Jacko". Pero se anticipa un proceso difícil para los dos mayores, hijos de una enfermera, y el tercero fruto de un acuerdo con una madre sustituta.

De su lado, el abogado de Jackson, Brian Oxman, dijo que él y miembros de la familia del cantante habían manifestado preocupación por el uso de medicamentos por parte de Jackson, que se preparaba para una serie de 50 conciertos en Londres, los primeros en más de una década, para relanzar su carrera.

El sitio de Internet especializado en los famosos TMZ.com (que dio la primicia de su muerte) informó de que a Jackson se le administró una inyección del analgésico Demerol aproximadamente una hora antes de que perdiera la conciencia.

El amigo y ex mánager del cantante, Takek Ben Amar, calificó el viernes de "criminales" a los médicos que, según él, aprovecharon que era un "hipocondríaco" que consumía muchos medicamentos.

"Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendieron a lo largo de su carrera, que destruyeron su rostro, que le dieron medicamentos para calmar los dolores", dijo Ben Amar a una radio francesa.

Una constelación de estrellas se declaró arrasada de dolor, entre ellas Madonna, Lisa Minelli, Paul McCartney, Cher y su incondicional Elizabeth Taylor que se enteró de la muerte de su "amado amigo" cuando preparaba su viaje a Londres para ver su regreso a los escenarios. "Mi corazón... mi mente... están rotos. Yo amaba a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar una vida sin él", dijo la actriz de 77 años.

En su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sus admiradores hicieron largas colas para dejar flores, peluches, velas y bailar su música in situ. Michael Jackson, que ostentaba el récord de ser el cantante que más discos vendió, con 'Thriller' (más de 50 millones de copias), había nacido el 29 de agosto de 1958 en una familia negra y pobre de Gary (Indiana) con nueve hijos.
TODOS LLORAMOS TU MUERTE,REY DEL POP,TE DESEAMOS,DESDE AQUI davebatistawwe-eventos.blogspot.com/ QUE DESCANSES EN PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?