sábado, 12 de septiembre de 2009

WWE:Jeff Hardy


Lo(casi)Ùltimo de Jeff Hardy

El Wrestling Observer está reportando que días antes de su salida de la WWE, Jeff Hardy recibió varias nuevas ofertas de la WWE para que se mantuviera en la empresa.
Según el reporte, la empresa le ofreció una buena cantidad de dinero, más la opción de no luchar en house shows para así solo tener que luchar en los programas de televisión y en los PPVs, esto ganándose mucho más dinero del que se ganaba.

Sin embargo, Hardy rechazó todas estas ofertas.
El reporte también indica que la WWE quiere firmar a Hardy a un contrato que le permita a la empresa el continuar creando mercancia nueva de Hardy, para así continuar generando dinero de la imagen de Hardy aun cuando este ya no sea parte de la empresa.

Se desconoce si Hardy aceptó este contrato o no.Según el Observer, Hardy ha estado recibiendo muchas ofertas de las empresas independientes, la mayoría de las cuales han ofrecido grandes cantidades de dinero para convencer a Hardy a que luche con ellos.


Sin embargo, hasta el momento Hardy no ha mostrado interés en luchar fuera de la WWE.

Jeff Hardy arrestado
El ex luchador de la WWE Jeff Hardy fue arrestado hoy, bajo cargos de tráfico de drogas, esto luego de que al realizarse una busqueda en la casa de Hardy, se encontraran muchas pastillas y anabolicos.
El reporte indica que en la casa de Hardy se encontraron 262 pastillas de Vicodin, medicamento que necesita prescripción médica, además de 180 pastillas de Soma, 555 milímetros de esteroides anabólicos, esto además de encontrar una pequena porción de cocaina entre otras drogas.

Según la página TMZ, Matt Hardy pagó la fianza de Jeff, la cual fue puesta en 125,000 dólares, esto debido a los múltiples cargos de tráfico de drogas que fueron puestos sobre Hardy.

El reporte indica que el valor de las drogas encontradas en la casa de Hardy es de 2,500 dólares.Jeff Hardy indicó que próximamente estará comentando sobre esta situación, aunque si indicó que Matt Hardy no fue quien pagó su fianza, aunque no da más detalles al respecto.

Imagen de Jeff Hardy Arrestado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?