miércoles, 16 de septiembre de 2009

WWE:BREAK:El por qué se canceló la lucha por el Intercontinental Title en Breaking Point

Varios reportes indican que una de las razones por las cuales la lucha de John Morrison vs. Dolph Ziggler fue sacada del PPV Breaking Point lo fue el poco tiempo disponible que tendría esta lucha, ya que la cartelera tenía varias luchas que serían largas y con ello, las demás iban a durar menos tiempo.

Los reportes también indican que en la WWE ven a John Morrison y a Dolph Ziggler como luchadores que están próximos a convertirse en estelares y debido a ello, la empresa optó por cancelar su primera lucha en contra, esto para poder desarrollar mejor la historia de dicha lucha y con ello asegurarse de que aun el luchador que pierda en la lucha, no salga efectado en su estatus como futuro talento estelar.

Así que al parecer, esta lucha se realizará en el PPV Hell in a Cell, con lo que la empresa tendría más tiempo para establecer y crear una historia de tal manera que ambos luchadores mantengan su importancia sin importar quien resulte el ganador.

En un dato curioso, muchos oficiales de la WWE se estaban quejando por la cancelación de esta lucha y debido a esto fue que decidió el realizar el segmento con Pat Patterson, en el cual intentaron establecer a Dolph al atacar a Patterson, mientras que Morrison salio al salve de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?