lunes, 3 de agosto de 2009

WWE:Noticias WWE

Ric Flair habla sobre su estatus con la WWE
Durante una reciente entrevista, Ric Flair mencionó que aun esta indeciso en si quiere trabajar a tiempo completo con la WWE, ya que este quiere mantener su libertad para poder realizar eventos independientes, algo que la WWE no ha querido aceptar.

Flair indica que tiene muchas cosas ahora mismo y menciona que le gusta el poder regresar a la WWE de vez en cuando y realizar algún ángulo especial. Este indica que si firma con la WWE, esto le prohibiría el realizar otras cosas que tiene planeadas.

SMACK: Resultados House Show 7/31 en Hampton Beach, VA
1. Cryme Tyme sobre The Hart Dynasty

2. Drew McIntyre sobre Jimmy Wang Yang

3. Goldust sobre Paul Burchill

4. Michelle McCool vs Eve Torres terminó en un No Contest luego de que Michelle McCool sufriera una lesión en su pierna y la lucha tuviera que ser detenida.

5. Christian sobre Tommy Dreamer para retener el ECW Title.

6. John Morrison sobre CM Punk

7. Rey Misterio sobre Dolph Ziggler para retener el Intercontinental Title.

8. The Great Khali sobre Kane por DQ.

9. Jeff Hardy sobre Chris Jericho.


CHAMP: El porque se cambió el final de la lucha entre Mysterio y Ziggler en NOC
El Wrestling Observer está reportando que al parecer Rey Mysterio utilizó sus poderes trasbastidores para así lograr cambiar el final de su lucha contra Dolph Ziggler en Night of Champions.

Tal como se reportó anteriormente, el plan original hasta horas antes de comenzar el PPV lo era que Dolph conquistaría el campeonato.

El reporte indica que cuando Mysterio estaba negociando su nuevo contrato con la WWE, una de las estipualaciones era de que Mysterio tendría un largo reinado como campeón Intercontinental, lo cual al parecer no iba a suceder.

El porque del release de Brian Kendrick
La página PWInsider está reportando que el despido de Brian Kendrick se dio debido a su actitud en los camerinos, además de la falta de motivación que este demostraba como luchador.

La creencia en los camerinos es que aun cuando Kendrick hacía todo lo que le decían, este actuaba con una actitud negativa y daba la impresión de no querer estar ahí. Debido a esto, la WWE vio que Kendrick tenía muy poco potencial de sobresalir en la empresa y por ello decidieron dejarlo libre.

El reporte indica que hasta ahora no se tiene información exacta sobre si el despido de Kendrick fue por alguna situación en espcial o si fue una acumulación de problemas en los camerinos.

El reporte también menciona que Kendrick fue uno de los luchadores que más fue multado por dar positivo a marihuana, aunque se desconoce si esto tuvo algún efecto en su release.

SMACK: Lucha confirmada para Smackdown
Jeff Hardy vs. CM Punk por el World Title.

Eugene hace su regreso en house show de la WWE
Durante el house show en New Hampshire, Eugene hizo su regreso a la WWE, al este enfrentarse a Ricky Ortiz.

Varios reportes indican que Eugene estará regresando en el Smackdown del próximo 7 de Agosto y este comenzará un ángulo con Ricky Ortiz dentro de este programa.

En un dato curioso, Eugene es el primer luchador que vuelve a ser firmado por la WWE, esto a pesar de haber fallado la prueba de dopaje en tres ocasiones, lo que automáticamente ocasionó su release de la empresa en el 2007.


WWE: Cuales son los planes para Chris Jericho & Big Show luego de Summerslam?
Varios reportes indican que el actual ángulo que se está realizando en ECW, en el cual Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov están en una competencia para ver quien domina más a su oponente, llevará a que estos terminen retando a Chris Jericho y Big Show por los Unified Tag Titles, lo cual se espera suceda durante los próximos meses.

SMACK: Resultados house show en Cohasset, MA - 8/1
- Yo- Yoshi Tatsu sobre Shelton Benjamin.

2- Ricky Steamboat derroto a Drew MacIntyre.

3- Tyler Reks derroto a Paul Burchill.

4- Tyson Kidd (c/David Hard Smith) sobre Jimmy Wang Yang.

5- John Morrison derroto a Mike Knox.

Receso.

6- Melina sobre Katie Lea Burchill, esta ultima sustiyendo a la lesionada Michelle McCool.

7- Christian derroto a William Regal para retener el ECW Championship.

8- CM Punk sobre Kane y The Great Khali en un Triple Threat Match para convertirse en el primer retador al World Heavyweight Title.

RAW: Lucha confirmada para RAW
HHH vs. Cody Rhodes & Ted Dibiase

Sobre la lesión de Michelle McCool
Según reporta el wrestling observer, la lesión sufrida por la WWE Womens Champion Michelle McCool durante el house show realizado el viernes 7/31 fue legítima (pueden ver el resultado de este show AQUI).

La lesión ocurrió cuanto McCool defendía el Womens Title contra Eve Torres en Hampton Beach, NH, y luego de una movida esta cayó sobre su rodilla izquierda, lo que ocasiono que la lucha fuera detenida, además de que la diva necesito ayuda para poder abandonar el ring.

Por el momento se desconocen detalles sobre la gravedad de la lesión, pero la Diva fue sacada del lineup del house show del sabado en Bethlehem, PA por precausion, siendo sustituida por Katie Lea Burchill.

Les seguiremos informando.

Queridos Visitantes del blog,les ruegio disculpas por no publicar el Jueves.No pude debido a que mi mujer estaba muy grave,lo siento.
Mañana,Martes,no oublico poque ella va al mèdico y la acompañarè.
El Jueves intentarè publicar.
Les ruego qu disculpen las molestias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?