martes, 28 de julio de 2009

WWE:Noticias WWE

WWE: Equipo creativo frustrado con Vince McMahon
El equipo creativo de la WWE se encuentra sumamente frustrado con Vince McMahon, ya que durante las pasadas semanas, estos han intentado crear ángulos importantes que duren por mucho tiempo y cada una de estas ha sido descartada por Vince McMahon.

WWE: Scotty 2 Hotty de regreso a la empresa?
Antes del evento de hoy de FCW, Scotty 2 Hotty estará firmando autógrafos. Lo interesante de esto es que en la página de FCW mencionan que Scotty 2 Hotty es un luchador de la WWE, contrario a otros ex luchadores que cuando solo van a firmar autógrafos, son anunciados como ex talentos de la WWE.
Esto ha llevado a que se rumore que Scotty ha firmado nuevamente con la WWE y este podría tener algún rol en el evento de FCW de esta noche.

SSLAM: Idea propuesta para Summerslam
Kevin Dunn, quien es uno de los principales ejecutivos en la WWE propuso una idea de realizar una especie de competencia parecida a American Idol y esto realizarlo durante Summerslam.
La idea es el conseguir a la nueva Lillian García durante esta competencia y para darle importancia, quiere realizarla en este importante evento, aunque hasta ahora se desconoce si esto se hará así o no.

RAW: Empresa anuncia al Guest Host del RAW del 3 de Agosto
Días atrás la WWE anunció que el actor Jeremy Piven sera el Guest Host de RAW el próximo lunes 3 de Agosto.Pivet es la estrella de la nueva película The Goods, que sale el próximo 14 de Agosto.

SMACK: Lo último sobre el nuevo personaje de R-Truth
Este personaje surge cuando un oficial de la WWE observó a R-Truth realizando bromas y cosas similares en los camerinos, lo que llevo a que Chris DeJoseph se encargara personalmente de la creación de todos los segmentos de este dentro de Smackdown.

SUPR: Spoilers de WWE Superstars
1. John Morrison sobre Tyson Kidd
2. Randy Orton sobre Primo.
El resto del programa se grabará antes de Smackdown.Esato se grabò antes de Raw

WWE: Maryse lesionada
Maryse se encuentra en Birmingham, Alabama y esta será evaluada hoy mismo por el Dr. James Andrews, quien determinará si Maryse necesitará ser operada de una lesión que tiene en su rodilla.
Durante el mes de Diciembre del 2008, Maryse sufrió una lesión en su rodilla en un House Show, pero esta logró realizarse un tratamiento y regresó al ring en pocas semanas. Sin embargo, Maryse ha confrontado problemas con su rodilla desde ese entonces y al parecer, esto llevó a su derrota en Night of Champions.

WWE: Lo último sobre Jeff Hardy
Según varios reportes, al parecer Jeff Hardy llegó a un nuevo acuerdo con la WWE, para permanecer con la empresa hasta Summerslam, evento en el cual se espera que este pierda el título.En un dato interesante, muchas personas en los camerinos de la WWE no están nada alegres por la decisión de Hardy de abandonar la empresa en momentos en que Smackdown casi no tiene luchadores estelares.

Sin embargo, estas mismas personas han alabado el excelente trabajo que ha estado realizando Hardy durante las pasadas semanas y meses y más aun el excelente trabajo que ha hecho para ayudar a CM Punk a crecer ante los ojos de la fanaticada.

La creencia es que Hardy terminará por ahora en Summerslam y debido a esto, la WWE se encuentra tratando de crear nuevos luchadores estelares como lo son John Morrison y Dolph Ziggler, quienes son vistos como el futuro del programa.

RAW: Cobertura en Vivo de RAW
Lillian Garcia presenta a Jerry Lawler, quien procede a presentar al Guest Host de RAW, Shaquille ONeal. Shaquille ONeal anuncia que hoy se realizará un Beat The Clock Challenge en donde el que gane más rapido su lucha, será el retador de Randy Orton en Summerslam. Los competidores lo son: HHH, MVP, Jack Swagger, Mark Henry y John Cena. Estos estarán en cinco luchas diferentes.

Chris Jericho sale y discute con Shaquille ONeal, quien procede a besarle la frente y a llamarlo Cristina. Jericho le dice a Shaquille que se está metiendo en problemas serios y Shaquille empuja a Jericho. Jericho procede a presentar a su pareja, Big Show, quien sale al ring y se para frente a frente a Shaquille. Show discute con Shaquille y este lo reta a una lucha para hoy. Show dice que si fuera a aceptar, lo destruiria y la NBA iria detras del. Despues Lebron trata de imitarlo y Show dice que tambien tendria que destruirlo y con ello destruiria la NBA. Shaquille luego dice que sabia que esto sucederia y por eso contrato a dos luchadores para hoy y sale Cryme Tyme. Shaquille procede a anunciar la lucha para hoy y anuncia que el sera el Special Enforcer de esa lucha.


Mark Henry sobre Carlito luego de aplicarle el Worlds Strongest Slam para la victoria en 6:49.

Interesante que Michael Cole no esta en la mesa de comentaristas, ya que aparentemente fue a conseguir una entrevista con Shaquille ONeal.

Gail Kim logra la victoria para su equipo cuando le aplica patada desde la tercera cuerda a Fox para la victoria en cuatro minutos.Ganan James,Kelly y Kim.

Trasbastidores Michael Cole le pregunta a Shaquille que otros planes tiene para RAW, pero aparece Hornswoggle, quien se abraza con Shaq y este luego intenta donquear en un canasto que habia pero este se cae.

MVP vs. Chris Masters en el Beat The Clock ChallengeEsta lucha termina en un Doble Countout luego de poco mas de tres minutos de lucha.The Brian Kendrick vs.

Kofi KingstonAntes de la lucha, Kendrick discute con Jerry Lawler por lo sucedido la semana pasada.
El arbitro manda a sonar la campana mientras Kendrick seguia discutiendo y al virarse, este recibe el Trouble in Paradise para la victoria en menos de diez segundos.Trasbastidores presentan a HHH rumbo al ring hasta que aparece Ted Dibiase y lo ataca con un objeto, lastimandole la rodilla.

HHH vs. Cody Rhodes en un Beat The Clock ChallengeEsta lucha termina en No Contest, luego de que HHH no lograra derrotar a Rhodes en el tiempo logrado por Henry.

Trasbastidores Shaquille habla con Santino y luego aparece Cryme Tyme, quienes hablan sobre su lucha.

Hornswoggle vs. Chavo Guerrero (quien tiene que luchar con los ojos tapados)Hornswoggle sobre Chavo Guerrero luego de aplicarle una plancha desde la tercera cuerda para la victoria en 3 minutos.

Trasbastidores Jack Swagger le dice a Orton que le tiene una buena y una mala noticia. La buena es que HHH no vencio el tiempo y la mala es que el lo hara.

Orton le pregunta si debe estar asustado por eso y Swagger dice que si, ya que el es mas joven y mas fuerte que Orton.

Swagger se va y aparece Henry sonriendo, lo que lleva a Orton a abandonar el area.

Jack Swagger vs. Evan Bourne en un Beat The Clock ChallengeEvan Bourne sobre Jack Swagger en 3:40, cuando se lo lleva en un paquetito para la sorpresiva victoria.
Debido a esto, todavia el tiempo de Henry sigue en pie.Anuncian que luego de los comerciales se realizará la última lucha del Beat the Clock Challenge y esta lo es John Cena vs.
The Miz.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a HHH, quien dice que todo este tiempo, ha ido detras de Orton, pero ahora se da cuenta que Orton sin Rhodes y Dibiase no es nadie, por lo que procede a retarlos en una lucha de desventaja para la semana que viene.

The Miz sale y se burla e insulta al publico.

Anuncian que en Smackdown será Jeff Hardy vs. John Morrison por el World Title.

John Cena vs. The Miz en un Beat The Clock ChallengeJohn Cena sobre The Miz luego de aplicarle el STF en mas de tres minutos para la victoria y asi Cena retara a Orton en Summerslam.

Cryme Tyme vs. Chris Jericho & Big ShowCryme Tyme sobre Chris Jericho & Big Show por DQ.

Luego de la lucha Shaquille y Show se agarran por el cuello y Cryme Tyme patea a Show y Shaquille luego le da un empujon a Show, quien cae fuera del ring.

En otra entrada pongo lo de Night Of Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?