jueves, 18 de junio de 2009

WWE:VARIAS NOTICIAS SUELTAS DE TODO UN POCO


RAW: Este lunes veremos la ultima pelea de HHH ante Orton????

Segùn rumores, se dice que la lucha titular entre Triple H y Randy Orton en RAW a celebrarse este lunes en un lastman standing match por el campeonato de WWE.

Si creen que en The Bash sera otro ME distinto por parte de RAW, estan totalmente equivocados WWE al parecer realizara la revancha entre estos en el PPV por enesima vez.Se nota que el equipo creativo de RAW trabaja mucho, verdad?!?.


WWE: Big Show en problemas legales

La compañía Sobe Entertainment radicó una demanda contra Paul Wight (Big Show) debido a que según la demanda, el luchador y la WWE le deben a esta compañía sobre 15 millones de dolares por un acuerdo que tenía Show con ellos y por la interferencia de la WWE en este caso.

La demanda menciona que la empresa Sobe Entertainment le adelantó un millón de dólares a Show para que este se comprara una casa, además de que le pagaron 84,000 dólares mensuales bajo la promesa de que con esto, Show podría sobrevivir mientras entrenaba para una carrera como boxeador. Sin embargo, la demanda menciona que a Show se le olvidó indicar que tenía una deuda con el IRS, a quienes les debe sobre 450,000 dólares y debido a esto, el IRS se encuentra tratando de cobrar dicha deuda con la casa que Show adquirió con el dinero de Sobe Entertainment.

En la demanda, Sobe Entertainment pide 2 millones de parte de Paul Wight y de su esposa Bess Wight.

En la demanda Sobe incluye a la WWE debido a que estos interfirieron en el acuerdo con Wight, ya que estos firmaron a Wight, al poco tiempo de Wight haber terminado su acuerdo con Sobe Entertainment.


GAB: Nueva lucha confirmada para The Bash

WWE.com anunció la siguiente lucha para el PPV The Bash.

Tommy Dreamer vs. Jack Swagger vs. Christian vs. Mark Henry vs. Finlay en un Scramble Match por el ECW Title.


SD!El

15 de JunioSacan el dvd de su historia(10 años).No se saben las peleas.


WWE: Posible feudo entre RAW y SD! a refrescar el ambiente

WWE tiene planeado realizar un feudo entre Rey Mysterio y Randy Orton antes de finalizar este 2009.

Esto se da tras una lucha que tuvieron en el house show realizado en Mexico D.F. este pasado 30 de Mayo, en donde se dice que mostraron tremenda coordinacion.

Se dice que el equipo creativo de la empresa en si, esta contemplando la posibilidad de ponerlos en una rivalidad en cuanto antes, al parecer luego de la rivalidad Rey/Y2J y la rivalidad de HHH/Orton podemos ver un brinco de Orton al show azul o Rey regresando al show de los lunes.

Obviamente solo el tiempo nos dira si estos planes son reales o solo son simplemente rumores que abundan por do quier.


WWE: Empresa a firmar a varios ex talentos de WCW?

El Wrestling Observer está reportando que recientemente John Laurinaitis fue donde el equipo creativo y les entregó una lista de luchadores de WCW, para ver cuales de estos podrían ser usados como parte del roster de la WWE.

Para los que se preguntan el porque Laurinaitis sigue pensando en WCW, la razón es que este pertenecía a WCW cuando la empresa fue vendida a Vince McMahon.

Entre los nombres mencionados en la lista de Laurinaitis y que no sean parte de TNA están los siguientes: Buff Bagwell, Sid Vicious, Chuck Palumbo, Mark Jindrak, Shawn Stasiak y Kaz Hayashi.

Se desconoce si la empresa ha contactado a alguno de estos para intentar firmarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?