viernes, 5 de junio de 2009

WWE: Más detalles sobre el despido de Mr. Kennedy


La página PWInsider.com esta reportando que Mr. Kennedy tenía una mala reputación en los camerinos de la WWE, razón por la cual este no era muy querido por sus companeros.
Según el reporte, algunas personas dentro de la WWE sentían que Kennedy trataba demasiado de caerle bien a los altos gerenciales de la empresa, ademas de que según ellos, Kennedy no hacía buenas entrevistas y por último, muchos lo veían como un mal luchador.
Normalmente cuando un luchador le da demasiado fuerte a otro durante una lucha, el otro luchador tiene la oportunidad de devolver el golpe recibido, para así ambos quedar igual.
Sin embargo, algunas personas indican que Kennedy siempre se quejaba cuando los luchadores le devolvían un fuerte golpe que el realizó primero y debido a esto, Kennedy obtuvo una reputación de que siempre se anda quejando por todo.
Los oficiales de la empresa sienten que ellos trataron de utilizar a Mr. Kennedy y darle los pushes necesarios para convertirlo en una estrella, pero tan pronto intentaban un push, este se lesionaba, lo cual ocurrio en multiples ocasiones.
Según el reporte, los oficiales de la WWE no tienen ningún miedo de que Kennedy pueda irse a TNA y que haya se convierta en una estrella, ya que la mentalidad que usan es que si TNA lo firma, ese será un problema para TNA y no de WWE.
El reporte indica además que Randy Orton no fue el único que habló en contra de Kennedy, ya que Vince McMahon le preguntó a varios de los talentos de más importancia en la empresa y ninguno pudo decir nada bueno sobre Kennedy como para evitar el que este fuera despedido.
Inclusive, muchas personas dentro de la empresa indican que de no haber sido por la película Behind Enemy Lines, en la cual Kennedy participó, este ya hubiera estado fuera de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?