domingo, 24 de mayo de 2009

WWE:ECW: Estrella de ECW ira a TNA????




Se ha circulado rumores en distintos sitios web, donde se dice que Tommy Dreamer tras finalizar contrato con WWE, no saltaria ni a RAW ni a Smackdown! y mas bien podria aparecer en TNA.


El propio Tommy Dreamer dijo lo siguiente:


"WWE me ofrecio un nuevo contrato luego de mi discurso de retiro, dicho contrato es de 3 años de duracion, lo cual me parece grandioso."

He hablado con el propio Vince McMahon y le he dicho mis sentimientos y mis metas profesionales y el me apoya incondicionalmente."

''Yo amo este deporte, no hago esto por el pago, lo hago por amor a la industria y a los fanaticos."



Sobre los rumores de TNA:

"Yo tengo muchos amigos dentro de la lucha libre, no tengo nada encontra de lo que Dixie Carter ha hecho, admiro a Jeff Jarret por todo lo que logro en WWE y del gran riesgo que tomo al abrir su propia compañia algo que es muy dificil de manejar, miro sus shows porque me gusta la lucha y como buen fanatico debo de ver todo lo que sea relacionado a nuestro deporte, pero yo cumplire las metas que me he trasado sea para bien o para mal".



Bueno amigos, saquen ustedes sus propias deducciones sobre los comentarios de Dreamer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?