viernes, 29 de mayo de 2009

WWE:Batalla creativa entre Vince McMahon y HHH/HBK en relación al rumbo de RAW


El Wrestling Observer está reportando que tanto Vince McMahon como el equipo creativo piensan que en estos momentos la calidad de RAW es una muy buena.

El reporte indica que Vince quiere que cada programa sea diferente y según personas en la empresa, esto termina favoreciendo a Smackdown, en donde las luchas tienen mayor calidad y tiempo.

El problema que muchos ven es que RAW es el principal programa de la empresa y basado en este programa es que la fanáticada se deja llevar sobre el resto de los programas, lo cual lleva a que si RAW es malo, la gente decida no ver ECW ni Smackdown, ya que tienen la idea de que si el programa principal es malo, los demás serán peores.

El reporte también indica que el programa de RAW del lunes fue escrito totalmente por Vince McMahon y el equipo creativo solo tuvo que escribirlo sin exponer sus ideas.

El reporte indica además que durante los pasados meses, muchos en la WWE le están dando el crédito tanto a HHH como a Shawn Michaels por tratar de reducir al máximo las cosas sin sentido que Vince McMahon y el escritor de RAW Brian Gewirtz han escrito para RAW. Inclusive, muchas personas que no están de acuerdo con el poder que tiene HHH en los camerinos, aceptan que este debe tomar el control próximamente del puesto de Vince como el líder del equipo creativo.

La mayoría en la empresa considera que HHH es el candidato más seguro y lógico para ocupar esta posición y admiten que HHH tiene un buen conocimiento de que es lo que la fanaticada quiere y hacia quienes deberían dirigir los programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?