lunes, 27 de abril de 2009

EVENTOS WWE 09-Backlash


El evento comienza con un video de Wrestlemania y como todo lo sucedido alla nos lleva a Backlash. Luego vemos un video de todos los angulos que llevan a las luchas de Backlash.
Presentan a Michael Cole, Jim Ross y Jerry Lawler, quienes seran los comentaristas del PPV.

ECW Championship Match Jack Swagger vs. Christian
Christian sobre Jack Swagger para coronarse nuevo ECW Champion. El final ocurre cuando Christian quita el esquinero y Swagger se golpea con el metal, lo que aprovecho Christian para aplicarle el Unprettier para la victoria en 11 minutos.


Trasbastidores: Christian celebra con algunos talentos de ECW hasta que ve a Edge. Edge le pregunta a Christian si ahora es mejor que el porque es campeon. Christian le pregunta que le paso y porque ya no es divertido. Edge dice que todo es por culpa de John Cena y que hoy tan pronto gane el titulo, volvera a ser divertido como lo era antes.



Chris Jericho vs. Ricky “The Dragon” SteamboatChris Jericho sobre Ricky Steamboat luego de aplicarle el Walls of Jericho para la victoria por rendición. La lucha duro casi trece minutos. Luego de la lucha Steamboat recibe una ovacion del publico.



Trasbastidores: Santino discute con Beth Phoenix. Santino menciona que Santina defendera su puesto de Miss Wrestlemania en cualquier momento contra quien sea.Beth discute con este por hacerse pasar por una mujer y luego se va.


CM Punk vs. Kane
Kane sobre CM Punk luego de aplicarle el Chokeslam para la victoria en 10 minutos.





I Quit Match Jeff Hardy vs. Matt Hardy
Jeff Hardy sobre Matt Hardy en un I Quit Match, cuando al final de la lucha, Jeff amarra a Matt a una mesa, utilizando tape y soga y luego busca una escalera, mientras que Matt se disculpa por todo y dice I Quit. Sin embargo, Jeff como quiera se lanzo sobre Matt. La lucha duro 19 minutos.


Trasbastidores Randy Orton le manda un mensaje a Batista en el cual le dice que procure no ser descalificado, porque le haría perder el titulo a HHH, ya que el no quiere eso, ya que aun con el pasar del tiempo, todo gira alrededor de HHH.

Great Khali sale junto a Ramjin Singh y mandan a llamar a Santina. Santina sale e indica que no puede besar a Great Khali, ya que ella esta enamorada de alguien mas y si lo besa, seria traicionar a ese ser. Santina indica que esta enamorada de Jim Ross. Ramjin Singh le indica a Santina que tiene que demostrarlo y besar a Jim Ross. Beth Phoenix sale y reta a Santina por la corona de Miss Wrestlemania y esta luego insulta a Khali, quien la ataca lo que aprovecha Santina para planchar a Beth y retener su corona. Khali luego trata de besar a Santina pero esta se va.



WWE Championship Match Triple H & Batista & Shane McMahon vs. Randy Orton & The Legacy

Legacy sobre HHH & Shane McMahon & Batista, cuando al final, HHH se distrae con Batista quien iba a darle un sillazo a Rhodes, lo que aprovecha Orton para aplicarle el RKO a HHH, quien se libra en dos, pero suenan la campana, aunque el arbitro manda a continuar la lucha y Orton le aplica la patada en la cara a HHH y logra la victoria por conteo de tres. La lucha duro 23 minutos. Luego de la lucha HHH es sacado en camilla, mientras el publico grita.



Last Man Standing por el World Heavyweight ChampionshipJohn Cena vs. EdgeEdge sobre John Cena, cuando al final aparece Big Show y le aplica Chokeslam a Cena sobre el area de los fuegos artificiales, la cual exploto y el arbitro llego a 10 para asi declarar ganador a Edge en lucha que duro 28 minutos.

Para que luego se quejen de WrestleMania 25*,Backlash ha sido peor que WrestleMania segùn mi opiniòn.Y le doy un 5 por no darle un 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.ESPERO QUE TE GUSTE ESTE BLOG.
TU PUEDES PONER TUS FOTOS/COMENTARIOS DE DAVE BATISTA CON LA COINDICION DE QUE LAS FOTOS/COMENTARIOS SEAN PARA TODOS LOS PUBLICOS,ES DECIR NADA PASIVO
GRACIAS
UN SALUDO.

¿Que opinan de Breaking Point?

¿Quien gana en Breaking Point?

¿Que les pareciò el Regreso de Batista?

¿Lo Que màs te gustò de The Bash?

¿Quièn ganarà en The Bash?

¿Quien es mejor como jefe en WWE?

¿Que nombre es Mejor parac los futuros eventos de WWE?

¿Que os parece la WWE actualmente?

se me olvido estas:

¿Que te gusto màs de Extreme Rules?

¿Quien ganarà hoy en Extreme Rules?

¿Quièn ganarà en Extreme Rules?

¿Que nombre te parece mejor para el ppv nuevo?

¿Que opinas del regreso de RIC FLAIR?

¿Que opinas de la pelea en Jd Orton vs Batista por wwe tittle

¿Cuànto le dan a Judgement Day?